Una iniciativa de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, en la que buscamos que los estudiantes propongan ideas innovadoras a partir de sus conocimientos, habilidades y valores. Para los estudiantes, esta semana contribuirá al fortalecimiento en el desarrollo de las competencias que deben adquirir como parte de su perfil profesional a través de diferentes espacios, actividades y experiencias de aprendizaje. Para tu organización, te ayudaremos a imaginar el futuro de la misma, para construir caminos sostenibles en esta nueva normalidad.

Preguntas Frecuentes Organizaciones

¿Por dónde puedo contactar al profesor de planta?

El profesor se contactará vía correo electrónico con la organización. Las vías principales de comunicación serán mediante el correo institucional de la universidad y Microsoft Teams. Estas son de uso de comunicación para transmitir información a los estudiantes y hacia la organización. 

¿Cuándo es la reunión con el profesor de planta?

El profesor de planta se encargará de contactarse con ustedes para acordar una reunión en un horario y fecha que a todos les funcione. Esto se realizará acorde el cronograma estipulado.

¿Cuál es el cronograma de reuniones? 

El cronograma de reuniones es un esquema que permite revisar las fechas importantes. Este se enviará al correo de la organización de acuerdo a la fecha estipulada. 

Preguntas Frecuentes Mentores

¿Qué significa ser mentor? 

Ser mentor tiene el propósito de guiar a los estudiantes y asimismo apoyarlos durante la semana de inmersión en las actividades que se presenten dentro del reto y por parte de la organización.

¿Cómo me puedo contactar?

Las vías principales de comunicación será mediante el correo institucional y Microsoft Teams, estas son de uso de comunicación para transmitir información a los estudiantes y hacia la organización. 

¿Cómo sé qué criterios de clasificación me corresponden? 

Los criterios de clasificación serán asignados por el equipo S13, de acuerdo a su área de trabajo en la universidad. Estos criterios serán informados vía correo electrónico. 

¿Qué día tengo capacitación/ reunión de formación?

Las fechas estipuladas para la capacitación o reunión de formación, serán proporcionadas por correo electrónico con antelación. Si existe alguna actualización sobre las mismas, se les avisara con tiempo. 

 

Grabaciones – Sesiones abiertas a toda la comunidad

Emprendimiento y crecimiento en tiempo record

Panel de Megatentencias

Taller con el Centro de ética Aplicada (CEA)


QUICK LINKS

Facultad de Administración
Programas de Pregrado y Posgrado
Terminos y Condiciones


SOCIAL NETWORKS